Somos de la defensa. Ni fiscales, ni jueces.

La Paz de nuestro Señor Jesucristo siga llenando tu corazón. Con la ayuda de DIOS vamos a tratar de ver, al pueblo cristiano, en roles del plano jurídico.

En ese tenor tu y yo debemos comprender que somos parte de la barra de la defensa, la misma encabezada por nuestro Señor Jesucristo, el cual intercede por nosotros. Ni tu, ni yo, ni ningún otro ser humano está puesto para ser fiscal (parte acusadora) y mucho menos Juez; esto en lo concerniente a las cosas de DIOS y muy especialmente en lo que tiene que ver con quienes el usa conforme su Soberanía.

Imaginemos los comentarios contra OSEAS, es mas, no tenemos que imaginar, recordemos los comentarios contra nuestro Señor Jesús "por Belsebú echa fuera demonios". Ellos no entendían, por eso JUZGABAN.

CUIDÉMONOS de decir: "ese o esa no es cristiano, Eso o esto no es de DIOS" Porque se es CRISTIANO (A) en el CORAZÓN y a ese perverso y engañador, SOLO lo conoce JEHOVÁ. Y Dios... obra por senderos misteriosos, así, que si los entendiéramos, no fueran misteriosos.

btemplates

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por animarte a dejar tu Comentario